Reglamento Sala 77

  1. No se permite el ingreso de bebidas y/o alimentos ajenos a la sala.
  2. Queda estrictamente prohibido sentarse sobre los amplificadores y hacer uso inadecuado de la batería.
  3. Bajar volumen y ganancia antes de encender o apagar los amplificadores y el sistema de PA.
  4. Mientras se está ensayando, se debe mantener la puerta cerrada y al salir cualquier integrante o acompañante de la banda se debe deja de tocar, haciendo un silencio total de los instrumentos y amplificadores únicamente.
  5. Una vez dentro de la sala de ensayo, tendrán 5 minutos de tolerancia para conectarse, al terminar ese lapso de tiempo oficialmente inicia tu ensayo.
  6. No colocar bebidas y alimentos sobre los amplificadores, instrumentos o encima de los sillones.
  7. Está permitido fumar, única y exclusivamente en el área asignada (Roof Garden).
  8. La batería debe de quedar en su distribución estándar después de ser utilizada. Si necesitas modificar la configuración por favor pide apoyo al personal de la sala.
  9. Está prohibido cambiar de lugar los amplificadores, sistema PA, Batería, o hacer alguna modificación diferente a las regulares sin previo aviso. (nuestro personal te apoyará en todo momento para que tu ensayo sea lo más cómodo posible).
  10. Cualquier desperfecto dentro de la sala de ensayo, sala de estar y backline, tendrá́ que ser pagado en ese momento por el o los responsables del grupo en turno pagando en efectivo o vía transferencia, no se aceptaran cambios o trueques de ningún tipo. (amplificadores, cableado, micrófonos, stands, sillones, atriles, parches, instrumento musical y sus accesorios).
  11. En caso de que, por decisión del grupo en turno, termine el ensayo antes de tiempo, cancelen antes o ya una vez dentro de Sala77 o algún integrante no llegue y opten por retirarse, Sala 77 no hará́ devolución del anticipo de $100 pesos.
  12. En caso de cancelación anticipada se puede reagendar antes de 7 días siempre y cuando exista disponibilidad.
  13. En caso de olvidar alguna pertenencia, favor de avisar de inmediato a la persona con la que agendaron el servicio, para que puedan pasar a recogerla lo antes posible. En Sala 77 contamos con circuito cerrado de TV y alarmas de última generación.
  14. Si se desean ensayar más tiempo, favor de avisar con 10 minutos de anticipación al encargado para consultar disponibilidad.
  15. Sala 77 no cuenta con estacionamiento, sin embargo, tenemos dos rampas en donde se puede estacionar un automóvil siempre y cuando esté disponible. Sala 77 no se hace responsable por daños, robos parciales o totales. Contamos con varias cámaras de vigilancia hacia el exterior. Como alternativas de estacionamiento también son Av. Francisco de P. Miranda, frente al Instituto Alexander Dul, en la calle aledaña Parque Victoria o el estacionamiento de Walmart Plateros.
  16. Sala 77 | ensayo & grabación, con domicilio en: Av. Parque Victoria 65, Merced Gómez, 01600, Ciudad de México, se compromete a proteger y no hacer mal uso de datos personales que sean recabados en el registro de uso de la sala. Los datos se usarán para conocer y determinar las necesidades de cada uno de nuestros clientes, bitácora de visitas, así como poder ofrecer más servicios y promociones en el futuro. Consulta nuestro aviso de privacidad: https://sala77.com/politica-de-privacidad/

[Actualización: enero 21, 2020]